Nuevos servidores y Nuevo panel de control Odin 17 para administrar tu Espacio Web y tus correos institucionales

Información importante

Nuevos servidores y Nuevo panel de control Odin 17 para administrar tu Espacio Web y tus correos institucionales.

Ya casi todos los clientes están disfrutando la nueva generación de panel de control, Odin 12.0.

En estos fines de semana se está haciendo el traslado a los nuevos servidores,
de los usuarios que todavía manejan su espacio online y el correo corporativo con el Panel de control Plesk 11,
Si estás entre ellos, recibirás un aviso unos minutos antes de comenzar, en tu correo de registro, para que no te preocupes y sepas que vas a tener algunas minutos de interrupción.

Nuestro traspaso entre servidores, se hace en los periodos de menos tráfico en la web, a partir de las 01:00, Hora de Lima (GMT -5).

Dura unos minutos, cuando finaliza el traspaso, nuestros DNS se actualizan automáticamente y en instantes están listas para responder con los nuevos IP’s, desde nuestro soporte técnico, comprobamos el funcionamiento de los sitios UNO a UNO para asegurarnos que todo funciona a la perfección.

Pero en algunas ocasiones esto puede producir algunas molestias e interrupciones en la comunicación durante algunas unas horas, les pedimos disculpas por eso, pero ya no depende de nosotros, sino de la forma de manejar sus redes algunos proveedores de acceso a Internet.

En estos casos si su proveedor no actualiza sus DNS, estos le responden con el IP antiguo,  la solución es esperar unas horas, hasta que los nuevos valores se actualizan en los DNS de su proveedor.

Por nuestra parte, le recomendamos

  • Resetee el router de acceso a internet, como todas sus máquinas, para que se borren los datos que se pueden almacenar en su memoria caché.
  • Si tiene una red propia con DNS locales, comuniquese con su administrador y pidale los actualice.

Las principales novedades

Por fin un Webmail rapido, bonito y amigable de verdad, ahora pueden disfrutar de Round Cube, un servicio que ya viene instalado por defecto en los nuevos planes.

Si todavía tienes Horde como webmail y quieres cambiarlo ya, envíanos una solicitud para hacer el cambio de tu webmail institucional.

El software Horde ya lo consideramos Obsoleto, y ya no se atienden solicitudes de soporte sobre el, todavía está disponible para su uso, siempre con la última versión, por supuesto, pero funciona “as is”, es decir como está, si apareciera algún problema, la solución para por actualizarse al nuevo Webmail institucional Round Cube
Round Cube se ha convertido en el nuevo estandar de Webmail en ideasmultiples.com

WordPress instalado con un click y actualizaciones automáticas

Puedes instalar aplicaciones con un Click, ademas cuando instales WordPress en tu espacio web, desde el panel de control,tiene actualizaciones automáticas, así que la seguridad de tu sitio va a ser mucho mejor,
ya no dependerá de la disponibilidad de nadie.
Tu sitio debe de estar SIEMPRE on line, si encuentras cualquier problema, ponte en contacto inmediatamente con nuestro soporte técnico.

Comments are closed.